NUESTROS SERVICIOS

Aumento mamario

Esta considerada dentro de las cirugías mas realizadas por cirujanos plásticos, a nivel mundial, seguida de la lipoescultura.
Es la cirugía por medio a la cual se aumenta el busto, colocando una prótesis mamaria.
Se realiza generalmente con Anestesia Local + Sedación, aunque se puede realizar en casos específicos con bloqueo regional epidural.
Dicha cirugía implica una incisión alrededor de la areola, del surco submamario, o a nivel axilar.
Se realiza una disección a través de la mama y se coloca el implante en un espacio formado debajo de la glándula o debajo del músculo según cada caso.


El implante es una bolsa flexible redonda, o de forma anatómica que contiene en su interior gel de silicón.
Por lo general la escogencia del tipo de implante y su manipulación durante el procedimiento es un factor importante en el éxito de la cirugía y solo los cirujanos plásticos certificados conocen a la perfección.
Existen una amplia gama, tipos y tallas de implantes y de acuerdo al tipo de cobertura pueden ser lisas o texturizadas, micro texturizada , con relleno de gel de silicón alta mente cohesivo o solución salinas.

Al finalizar la cirugía al paciente se le coloca un brassiere el cual utiliza de forma continua por un mes o dependiendo de la evolución de cada paciente. Debe abstenerse de actividades físicas por un mes y de manejar o de realizar esfuerzos por dos semanas. Aunque las suturas colocadas son absorbibles, es decir se desintegran solas y no hay que retirarlas, puede ser necesaria la colocación de ciertos puntos los cuales se pueden retirar en una semana.

ATRAS