NUESTROS SERVICIOS

Lipoescultura

Lipoescultura La lipoescultura tambien conocida como liposucción consiste en extraer con una cánula conectada a una maquina de succión, los acúmulos grasos resistentes a dietas y ejercicios, de las diferentes partes del cuerpo ,para así dar una mejor silueta y contorno corporal.
Esta cirugía se realiza en pacientes con una estructura corporal y peso relativamente normal en los cuales se reduce la distribución desproporcionada de grasa. No es una cirugía para bajar de peso, ni tampoco es una cura para la obesidad, es para darle forma y contorno al cuerpo.

Actualmente estamos manejando un nuevo concepto de lipoescultura zonal, en la cual dividimos el cuerpo en diferentes zonas y se tratan las afectadas, esto es para enfocarnos en el sitio del verdadero problema. De esta forma podemos utilizar una anestesia local combinada y así reducir riesgos y tiempo de recuperación. En los casos convencionales se prefiere el uso de anestesia tipo bloqueo regional peridural, para mejor monitoreo del paciente.

En cualquiera de los dos casos las incisiones son de medio centímetro de longitud y se colocan en posiciones estratégicas para que sean lo menos visible posible.

La lipoescultura podría hacerse bajo diferentes métodos, ultrasónica, laser, vibroliposucccion, entre otras.

Cada una de estas modalidades de realizar una lipoescultura, tiene sus indicaciones especificas, tomando en cuenta el tipo de paciente, las áreas a tratar, además de otros factores.
En algunos casos específicos se le puede colocar al paciente un drenaje cerrado.
El paciente deberá utilizar una faja por un periodo aproximado de dos meses y llevará a cabo una dieta realizada por nuestro equipo para un mejor resultado.

ATRAS