NUESTROS SERVICIOS

Cirugía del glúteo

Cirugía del glúteo Hoy en día es una gran preocupación, la apariencia del contorno del glúteo, ya que una buena forma y proyección de este mejora mucho el autoestima de la mujer.
La cirugía de glúteos esta indicada para pacientes que presentan glúteos pequeños, flácidos y sin proyección.
Para tal propósito manejamos implantes redondos los cuales dan una mayor proyección y los implantes anatómicos que dan un contorno mas natural de realce al glúteo, además de lipoinyeccion glútea, o lipotransferencia glútea.
Si se decide la colocación de la misma grasa de la paciente se hace a travez de agujeros de 5mm,ubicados en zonas bien ocultas dentro del área del bikini.
La incisión en la colocación del implante glúteo está ubicada en la línea vertical entre los dos glúteos y al colocar el implante esta es casi imperceptible.


Este tipo de cirugía tiene resultados perdurables en el tiempo, en el caso de lipoinyeccion glútea, el resultado se mantiene durante el tiempo, al menos que la paciente pierda mucho peso, la parte del glúteo se puede ver afectada. En el caso de los implantes su duración es permanente.
Se prefiere el uso de un Bloqueo mas sedación para mejor monitoreo del paciente.
La cirugía tiene un duración aprox 2 horas. Después de la cirugía al paciente se le coloca un drenaje que se retira en aproximadamente 5 días y con una faja especial para la región.

ATRAS