Dr Jairo Ulerio - Abdominoplastia

Abdominoplastia

La abdominoplastia se trata de una cirugía estética que remueve grasa localizada en el abdomen inferior, la flacidez de la piel y la región umbilical en ocasiones, las estrías situadas entre la línea horizontal que pasa por el ombligo y vello púbico. Es un procedimiento quirúrgico que resuelve el problema y el desequilibrio estético del abdomen de una forma más radical que una lipoescultura. La abdominosplastia es realizada estrictamente por un cirujano plástico, existen cirujanos generales que hacen este procedimiento como complemento a una cirugía intra abdominal, cuando se presentan este tipo de casos lo mejor será coordinar ambos especialistas para llevar a cabo la intervención sin mayor complicación

abdominoplastia
Dr Jairo Ulerio - Abdominoplastia

Cicatriz de una Abdominoplastia

abdominoplastia

Toda cirugía deja cicatriz, en este sentido, la que se deja en esta intervención es fácilmente disimulable ya que queda bajo el bikini, son cicatrices muy discretas. Con una abdominoplastia se puede eliminar fácilmente cicatrices de cesáreas o cirugías abdominales  que hayan sido realizadas anteriormente. Después de tres meses a la cirugía la cicatriz lucirá enrojecida, al paso de un año la cicatriz estará un poco más clara y casi invisible, el ombligo además que estaba distorsionado cobra una apariencia más juvenil. En caso de los pacientes que tienen a presentar cicatrices gruesas, se pueden someter a terapias de recuperación para evitar el mal resultado, pudiendo ser tratados con el retoque de cicatriz después de los primeros 6 meses.

Obtenga una consulta en linea gratis

 Solicite una consulta personal gratuita con el Dr. Ulerio para analizar sus opciones de cirugía plástica.

Dr Jairo Ulerio - Abdominoplastia

Cuidado Post Operatorio

Después de una abdominoplastia es necesario tener en cuenta que el buen resultado dependerá del seguimiento de instrucciones del paciente:

  • Al momento de salir del quirófano, movilizar las piernas aumentarán la circulación sanguínea de esta zona del cuerpo.
  • Realizar terapias post operatorias.
  • Utilizar faja al menos durante las primeras 4 semanas después de la operación.
  • Evitar cargar peso después de la intervención.
  • Evitar caminar erguido para que la cicatriz no sea objeto de tensión.
  • Cubrir la cicatriz durante 10 días después de retirar los puntos.
  • Realizar caminatas cortas después de tres semanas de la cirugía.
  • Mantener la herida cubierta antes de tomar un baño.
abdominoplastia
null

OFERTAS ESPECIALES

Ofrecemos una variedad de descuentos, ofertas y especiales en nuestros procedimientos más populares para nuestros valiosos pacientes.
null

CONOCE AL DR. JAIRO ULERIO

Egresado de la escuela de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Centro Medico Nacional De Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
null

HACER UNA CITA

Obtenga una consulta en linea gratis, para solicitar una cita, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted via teléfono para confirmar su reservación.

DR. JAIRO ULERIO VARGAS CIRUJANO PLÁSTICO

INSTAGRAM

Obtenga una consulta en linea gratis

 Solicite una consulta personal gratuita con el Dr. Ulerio para analizar sus opciones de cirugía plástica.

Consultorio del Dr. Jairo Ulerio

Ubicado en Calle Socrates Nolasco, Santo Domingo, República Dominicana

abdominoplastia