Cómo decidir si un levantamiento de senos con aumento es adecuado para usted

Hay muchas razones por las que las mujeres consideran los procedimientos de mejorar sus senos, incluida la corrección de la asimetría, después de un embarazo o la pérdida masiva de peso y para contrarrestar el proceso natural de envejecimiento. Pero, ¿cómo sabe si necesita un levantamiento de senos con sus implantes mamarios para lograr el resultado final que desea? Estos cuatro factores pueden ayudarte a decidir

 

La prueba de lápiz

En términos generales, piense en un  levantamiento de senos como un procedimiento que puede ayudar a deshacerse de la flacidez de los senos, llamada ptosis, y lograr una apariencia elevada y más permeable. Con esto en mente, una manera de saber si puede o no beneficiarse de combinar un levantamiento de senos con su aumento es hacer la prueba de lápiz.

Simplemente levantas cada seno y colocas un lápiz horizontalmente en el pliegue. Cuando quitas tu mano y dejas que tu seno se caiga naturalmente, ¿el lápiz se queda ahí o cae al piso? Si se queda, es posible que necesite un levantamiento de senos. Si se cae, podría hacerlo bien con solo un aumento de senos para obtener más volumen.

 

Posición del pezón

Otro factor a considerar es la posición natural de tus pezones. Esto es algo que tanto usted como su cirujano estético pueden analizar para determinar si podría ser un buen candidato para un levantamiento de senos.

Si sus pezones están ubicados debajo del pliegue de sus senos, una elevación o combinación de elevación e implantes podría ser su mejor opción. De lo contrario, puede ser mejor para solo implantes.

Mediante una consulta con el Dr Jairo Ulerio también puede medir la distancia entre la mitad del cuello y los pezones para determinar el nivel de ptosis que tiene y si se necesita un levantamiento de senos.

 

Obtenga una consulta en linea gratis

 Solicite una consulta personal gratuita con el Dr. Ulerio para analizar sus opciones de cirugía plástica.

 

Asimetría

Si bien los senos de las mujeres no son exactamente simétricos, algunas mujeres experimentan mucha más asimetría que otras. Esto puede referirse al tamaño, posición o ambos de sus senos. Entonces, si un seno parece estar mucho más bajo que el otro, es posible que desee hablar con su cirujano estético sobre la realización de un levantamiento de senos en un solo lado para ayudar a crear un aspecto más equilibrado y uniforme.

De manera similar, si el tamaño de sus senos es notablemente diferente, su cirujano estético puede usar dos tamaños diferentes de implantes para obtener un resultado final más uniforme.

 

Elasticidad de la piel

Después de un embarazo, amamantamiento, pérdida de una gran cantidad de peso o incluso debido al envejecimiento natural, es posible que note que su piel no parece volver a encajar en su lugar. La piel floja en el área del pecho es una preocupación cosmética común para muchas mujeres y se puede abordar a través de un levantamiento de senos.

Aunque los implantes mamarios pueden ayudar a minimizar la flacidez leve de la piel, a la larga puede valer la pena combinar un levantamiento de senos con su aumento ahora para evitar la necesidad de un procedimiento de revisión en el futuro cercano.

Si tiene problemas para decidir si necesita un levantamiento de senos con sus implantes, su mejor opción es programar una consulta con el Dr Jairo  Ulerio . En función de su anatomía natural y los resultados deseados de su implante mamario, su cirujano estético debe poder diseñar un procedimiento de realce de los senos que esté completamente personalizado para satisfacer sus necesidades únicas.