Sobre el Dr. Jairo Ulerio

CIRUJANO PLÁSTICO

DR. JAIRO ULERIO VARGAS

Egresado de la escuela de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Centro Medico Nacional De Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),adscrito a la Universidad De Guadalajara (U DE G), en Guadalajara, Jalisco, Mexico. El Dr. Ulerio luego de su especialidad en cirugía plastica, se mantiene en educacion continuada, en seminarios y congresos sobre cirugía plastica y reconstructiva. Ultilizando los equipos y materiales mas novedosos en en el ambitos de la cirugia plastica, en cada una de sus intervenciones Reconocido dentro de los doctores top en cirugia plastica en el portal realself.

Dr Jairo Ulerio - Cirujano Plastico
Dr. Jairo Ulerio Experto en cirugía plástica y reconstructiva

¿POR QUÉ ELEGIRNOS ?

  • LA SALUD Y FELICIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD

    Nuestro objetivo es proporcionarle las últimas opciones de cirugía estética para ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo, respaldado por nuestro personal atento y confidencial.
  • RESULTADOS EXCELENTES

    El Dr. Jairo Ulerio ha adquirió el entrenamiento, la experiencia avanzada, la destreza y la habilidad quirúrgica necesaria para brindar resultados hermosos y naturales con una recuperación rápida.

  • TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

    El Dr. Jairo Ulerio Vargas muy apreciado en el campo de la medicina como médico que está a la vanguardia de los avances tecnológicos y médicos de Cirugía Plástica en Santo domingo.

  • INSTALACIONES

    Su seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestra instalación quirúrgica está acreditada por Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica ,Reconstructiva y Estética Inc. (SODOCIPRE).

  • EXPERTOS EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

    Egresado de la escuela de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Centro Medico Nacional De Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

  • ASEQUIBLE, SEGURO Y EFICAZ

    Creemos que nadie debería tener que comprometerse cuando se trata de su felicidad. Podemos ofrecer procedimientos asequibles sin sacrificar la calidad o la seguridad de nuestros pacientes, El Dr. Jairo Ulerio siempre se asegura de que usted esté en las mejores condiciones para cualquier procedimiento de Cirugía Plástica en Santo domingo.
DR. JAIRO ULERIO VARGAS CIRUJANO PLÁSTICO

INSTAGRAM